La historia de esta casa se remonta a ya hace más de 250 años. Dicen que es la primera casa que se construyó en el barrio de la Barceloneta. Desde 1753 siempre ha estado vinculada al mundo del vino y el buen comer, comenzando como almacén de vinos y más tarde como taberna de pescadores.
Tras tres generaciones, Can Ramonet se queda pequeño. Muy cerca de él, al lado del puerto de Barcelona abre sus puertas El Nou Ramonet que ofrece un lugar más amplio y más tranquilo, dónde poder disfrutar de esas reuniones de familia, de amigos o de trabajo. En definitiva veladas con larga sobremesa con un servicio atento, relajado y cordial.
Una cuidada selección de productos de nuestra tierra y mar que se manifiesta los sabores, olores y texturas de nuestros platos, unido a una extensa selección de vinos, base de nuestra cultura hacen que en este restaurante encontremos platos que complementan la carta de Can Ramonet: las carnes cocinadas a la piedra, el cotizado solomillo de wagyu, la zarzuela, los ahumados y los pescados salvajes son sugerencias diarias.
Aún así, no dejamos nunca de mirar atrás, hacia esa cocina tradicional, al trato cercano y al disfrute que nos provoca ver al visitante sentirse como en casa. Como antaño.
Horarios:
Lunes a domingo: 12 h - 24 h
Todos los días del año excepto 24 de diciembre noche, 25 de diciembre y 31 de diciembre noche